foto-pamapd-morosos-allanamiento-21-12-16

Allanamientos en “Morosos incobrables” y una agencia Hípica: En total son 3 los demorados

La tranquilidad del mediodía del jueves se interrumpió cuando el Grupo Especial y personal de Comisaría 1ra encabezado por el Comisario Giordano, ingresaron en primer lugar a un local de calle 10 entre 19 y 17 donde funcionaria una agencia de apuestas, y luego trasladaron la requisa hasta calle 17 casi esquina 8, allí allanaron el local “Morosos Incobrables” y el auto del propieto.
En total fueron 3 las personas que la policía esposó y trasladó. Dos de ellas fueron esposadas y rápidamente trasladadas desde la agencia de calle 10 hasta la dependencia policial. En el caso del propietario de “Morosos Incobrables” fue esposado y trasladado hasta el local de cobranzas, allí continuó la requisa, que se demoró varios minutos después por que la policía analizó cada detalle del vehículo importado que estaba en la
en la puerta.
En varios momentos se observó al detenido dialogar con total tranquilidad, incluso sonreir en plena charla con el titular de Comisaría 1ra, Jose Giordano. También se lo escuchó decir en varias oportunidades que todo esto pasaba “por que presté un telefono. Esto pasó por prestar un teléfono…”. El hermetismo de parte de la fuerza es total, habrá que esperar para saber el verdadero motivo de estos allanamientos.