La Oreja de Van Gogh tiene nuevo disco

La agrupación española La Oreja De Van Gogh está de regreso. Luego de cinco años sin presentar material inédito, los músicos vuelven renovados y con canciones que enamorarán a todos sus fanáticos.

Se trata de El Planeta Imaginario, disco que ya está disponible en Europa y en algunos países de América Latina.

Los temas que componen esta producción sorprenderán a todos ya que tocan temas muy sensibles para la sociedad como la violencia de género o enfermedades degenerativas como el Alzheimer.

“Queríamos hacer algo nuevo. Este es el disco que más tiempo y sudor nos ha costado, pero también del que nos sentimos más orgullosos, porque hemos llegado a donde queríamos, a sentir que cada canción es especial”, comentaron los músicos en un reciente comunicado de prensa y agregaron que terminar este disco les llevó más de un año y medio. “Cada vez nos cuesta más escribir una canción porque cada vez somos más exigentes con ellas”, dijo al respecto Pablo Benegas en una entrevista con EFE.

El planeta imaginario contiene 12 canciones entre las que se encuentran “No vales más que yo”, “Verano”, “Estoy contigo” y “Esa chica”. Quédate escuchando este último tema.

http://www.htv.com/